Apertura de cuenta

La política de LOMAQ HERRAMIENTA, S.L. es la de trabajar todos los productos a través de nuestra Web con las formas establecidas en la misma (pago adelantado mediante Tarjeta bancaria o Transferencia)

En casos muy particulares y específicos, solamente para profesionales del sector de la INDUSTRIA, AGRICULTURA, LOGISTICA y CONSTRUCCION podrá valorarse la apertura de cuenta.

Siempre la misma se realizará cuando exista la posiblidad de tener una relación comercial continuada (pedidos semanales, quincenales o mensuales como mínimo), nunca para pedidos esporádicos.  Estos pedidos esporádicos que sean inferior a un pedido mensual siempre se realizarán bajo la forma establecida en la web (tarjeta o transferencia).

Esta apertura de cuenta solamente las podrán solicitar EMPRESAS, bien S,L. ó S.A. con una presencia en el mercado mínima de 3 años.  No se aceptarán APERTURAS DE CUENTA solicitadas por autónomos o empresas de menor tiempo en el mercado debido fundamentalmente a falta de datos objetivos que nos indiquen la apertura de la misma.

El primer pedido siempre se realizará de la forma indicada en la Web (contado), debiéndonos enviar por e-mail o fax los documentos cumplimentados que seguidamente se pueden descargar.  

Posteriormente a este primer pedido realizado y al envío por Vds. de la documentación cumplimentada, se le comunicará la apertura o no de dicha cuenta y el riesgo concedido.

Los plazos máximos de pago se establecen en un máximo de 30 días fecha factura.

LOMAQ HERRAMIENTA, S.L. siempre tendrá el derecho a rechazar cualquier APERTURA DE CUENTA, en caso de no reunir los Informes Comerciales suficientes como para aprobar la misma o por cualquier otra decisión que LOMAQ HERRAMIENTA, S.L. crea adecuada para la no aprobación, optando el cliente por comprar de la forma natural, a través de la Web mediante Tarjeta o Transferencia bancaria.

Si desea realizar una apertura de cuenta con nuestra empresa bajo los parámetros anteriormente indicados, descarguese documento APERTURA DE CUENTA.

                                                                            DOCUMENTO APERTURA DE CUENTA

                                                                                           

 

Sobre nosotros

Ropa y Calzado laboral es una empresa dedicada al suministro de Epis, Ropa y Calzado Laboral para todos los sectores:

- Servicios
- Agricultura
- Construcción
- Industria y Logística
- Sanitario y Alimentación

Un grupo humano con una dilatada y contrastada experiencia profesional, nos hacen ofrecerles nuestro mejor servicio, bien a través de nuestra Tienda Física como en nuestra Tienda On Line.

Garantía, Seriedad y Satisfacción de nuestros clientes es lo que nos ha avalado durante más de 10 años.

Contacto

685 040 400 Comercial
976 463 315 Tienda - Taller - Administración
685 040 400
976 463316
info@lomaqherramienta.es